Ventajas de usar la cera depilatoria VidaSleek para una depilación eficaz en el hogar

VidaSleekat-homela cera depilatoria es la solución perfecta para eliminar el vello antiestético de cualquier parte del cuerpo. A diferencia de las ceras de afeitar o las ceras frías, la cera VidaSleek no acorta o «corta» el vello, sino que elimina el vello del folículo piloso que se encuentra debajo de la superficie de la piel.VidaSleek depilación cera de azúcar se utiliza caliente, este calor en realidad ayuda a abrir y aflojar los folículos pilosos para una eliminación del vello más efectiva, prácticamente indolora, tanto para hombres como para mujeres.

Además de ser un producto de cera caliente, microondable y soluble en agua, VidaSleek es totalmente natural y sólo utiliza 3 ingredientes, lo que lo convierte en la elección perfecta para aquellas personas con piel sensible y/o fácilmente irritable.

El cabello crece en ciclos: crece, descansa y se desprende. Cuando usted comienza a usar la cera depilatoria VidaSleek por primera vez, durará aproximadamente de dos a tres semanas. Pero si usted continúa usando la cera cada tres a cinco semanas y obtiene el vello que estaba creciendo debajo de la piel en sus ceras anteriores, puede desaparecer hasta por ocho semanas. Este no es el caso para todos, o para cada área, pero este tipo de resultados son comunes. Encerar un área frecuentemente con el tiempo resultará en un crecimiento más fino y suave y también puede causar que el cabello deje de crecer.

Ventajas de usar la cera depilatoria VidaSleek para una depilación eficaz en el hogar
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *