¿Qué hay en tu cera?

Todas las ceras corporales son iguales siempre y cuando se arranquen el pelo, ¿verdad? Piénsalo de nuevo. Puede que no deje la cera puesta durante horas, pero sus ingredientes siguen siendo importantes. La cera equivocada puede dejarte con un lío de piel irritada y pelos encarnados, y una rápida comparación de los ingredientes en algunas ceras populares deja claro que VidaSleek es la opción más segura y saludable – para ti y para el planeta que amas.

Una mejor experiencia en depilación

Seamos honestos: no importa lo buena que sea la cera que estés usando, la depilación no es la cosa más divertida que harás con tu día. Por lo tanto, es lógico que quieras terminar con esto de la forma más rápida y efectiva posible. VidaSleek te permite hacer exactamente eso, dándote una piel limpia y suave cada vez. Sin embargo, las ceras de menor calidad pueden irritar su piel. El aceite mineral, la parafina, el alcohol, los perfumes y los tintes pueden hacer que la piel se hinche un poco, dificultando la limpieza de la cera y aumentando las probabilidades de que se formen barbas y pelos encarnados.

Todos los ingredientes naturales son seguros para su piel, y libres de irritantes comunes. Sin embargo, cuando usted compra una cera cargada con un aditivo químico, puede encontrarse con una sorpresa desagradable. Algunas veces estas ceras de menor calidad no se adhieren de manera uniforme a su piel, dejándole con parches y porciones de su piel que han sido irritadas o incluso quemadas.

Evitar la irritación de la piel

Es posible ser alérgico a cualquier cosa, pero es menos probable que sufra una reacción alérgica a las ceras naturales. Los ingredientes naturales de VidaSleek ayudan a calmar la piel irritada, haciéndola segura incluso en las pieles más sensibles. Sin embargo, si se esparce alcohol y cera cargada de aceite mineral sobre la piel, se está pidiendo problemas.

Protección del planeta

«Todo natural» no es sólo una estrategia de marketing. Los productos VidaSleek sólo contienen ingredientes naturales que son fácilmente biodegradables, de origen responsable y que ayudan a preservar el planeta. Otras ceras utilizan frecuentemente ingredientes sintéticos o insostenibles. La parafina es un ingrediente popular de la cera. Cosechado a partir del gas producido durante el proceso de fabricación del petróleo, contiene al menos siete toxinas ambientales importantes. El proceso de fabricación de la parafina es terrible para el medio ambiente e insostenible. Del mismo modo, el aceite mineral -otro lubricante común en muchas ceras bien conocidas- también se deriva del petróleo, lo que significa que el proceso de fabricación es terrible para el planeta.

En VidaSleek, sabemos que no podemos obtener ganancias en un planeta insalubre. Queremos mantener a nuestros clientes seguros y felices para que sigan regresando por más. Nuestros productos son siempre totalmente naturales, sostenibles y seguros. Sólo tenemos un planeta, y VidaSleek tiene la intención de honrar nuestro compromiso con nuestro amado medio ambiente.

¿Qué hay en tu cera?
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *