Qué hacer y qué no hacer con las tiras de cera

Deshacerse del vello corporal no deseado con el sistema de depilación VidaSleekhair es simple, rápido y eficaz cuando se utiliza el conjunto de tiras de cera incluidas en el kit. Ya sea que quieras deshacerte del vello corporal no deseado en tus piernas, brazos o espalda, necesitarás usar tiras de cera de alta calidad que se adhieran al vello de manera adecuada para que puedas arrancar el vello de una sola vez. Las tiras de cera VidaSleek son reutilizables hasta seis u ocho veces, ¡así que es muy fácil trabajar a tu manera alrededor de áreas aún más grandes! Puede comprar tiras adicionales para futuras necesidades de depilación.

Aquí hay algunas cosas que se deben y no se deben hacer al usar tiras de cera con su sistema de depilación VidaSleek:

Presione firmemente las tiras sobre la piel. Deberá presionar cada tira con firmeza sobre la piel inmediatamente después de aplicar cera tibia en el área. Use la palma de la mano para presionar la tira hacia abajo sobre la piel antes de retirarla.

No tire la tira después de cada uso. Puede utilizar cada tira de cera hasta ocho veces en un área diferente. Usted puede pasar sobre la misma área también….pero tenga cuidado de no pasar sobre ella demasiadas veces (especialmente en áreas muy delicadas como el bikini y las axilas)! Esto hace que sea mucho más fácil deshacerse del vello corporal en múltiples áreas en una sola sesión y le ahorrará tiempo y esfuerzo!

Cortar a medida. Cada tira es de 9″ x 3″ de tamaño, lo que la hace ideal para deshacerse de grandes parches de cabello rápidamente. Sin embargo, puede cortar las tiras a medida cuando esté quitando el vello de áreas más pequeñas como las axilas, la línea del bikini o la parte superior de las manos.

No deje la tira de cera en su piel por mucho tiempo. Usted necesitará presionar la tira de cera firmemente sobre la cera caliente y luego tirar del cabello poco después. No deje que la tira de cera se pegue y se seque en su piel por mucho tiempo o le resultará difícil quitársela.

Use las tiras de cera con otros productos suaves para depilación a la cera. Nuestras tiras de cera son seguras para usar con otras soluciones de depilación con cera suave, así que asegúrese de almacenar estas tiras según sea necesario.

Qué hacer y qué no hacer con las tiras de cera
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *