Los mejores consejos para una cera sin dolor!

No todas las experiencias de depilación con cera se crean por igual. Hana Roda, fundadora de VidaSleek Cera Depilatoria, dice que «el factor más importante en la depilación es la experiencia de la persona que administra la cera». Ya sea que usted esté depilando en su casa por su cuenta o que obtenga una cera en un salón de belleza por un profesional, la experiencia es uno de los factores más importantes para lograr los resultados correctos. Como con cualquier cosa – La práctica hace la perfección.

Si nunca te has depilado antes, por favor no dejes que esto te intimide. Tomarlo paso a paso es clave, y verás que cada vez que te depiles te pondrás mejor y mejor y experimentarás menos y menos dolor.

Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para reducir cualquier molestia durante una depilación con cera:

1. Mujeres: Planee depilarse con cera después de su período

Su umbral de dolor es más alto en la semana después de su período que antes. Generalmente usted es mucho más sensible al dolor justo antes y durante su período.

2. Alivio del dolor

Tome 2 tabletas de ibuprofeno unos 30-45 minutos antes de la depilación – esto puede ayudar a reducir cualquier dolor localizado y también actúa como un antiinflamatorio.

3. Exfoliar 24-48 horas antes de la mano

Esto ayudará a eliminar la piel muerta y a levantar los pelos más cortos, permitiendo que la cera agarre más fácilmente el pelo.

4. Respiraciones profundas

Respirar profundamente a medida que la cera avanza y exhalar brevemente a medida que se desprende realmente ayuda.

5. Cera Regularmente

Al recibir ceras mensuales regulares, el cabello crecerá más fino y el folículo se debilitará. De esta manera, el vello se elimina más fácilmente y la experiencia de depilación es mucho más rápida.

6. Calidad de la cera

Asegúrese de que está usando una cera caliente y natural (como VidaSleek) para el área de su bikini – VidaSleek sólo se agarra a su cabello en lugar de a su piel. No sólo es mucho menos doloroso, sino que además obtendrá mejores resultados y disminuirá la probabilidad de que la piel se levante, se irrite y se forme moretones.

Casi sin falta, los novatos comentan que su primera cera es mucho menos dolorosa de lo que esperaban.

Feliz depilación con cera!

Los mejores consejos para una cera sin dolor!
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *