Cera Depilatoria Elástica

 

La cera depilatoria elástica se usa para eliminar el vello no deseado de cualquier lugar del cuerpo. Es un tipo de cera corporal que es más fácil de eliminar que otros tipos. Si se hace correctamente, la depilación con cera elástica eliminará el vello y gradualmente hará que el crecimiento del cabello sea más delgado con el tiempo.   Si se hace de manera incorrecta, la cera elástica no eliminará todo el cabello y será necesario volver a enjuagar para eliminar todo el vello no deseado.

 

cera depilatoria elastica paso a paso

 

 

Cera Depilatoria Elástica, paso a paso

 

1. Limpia el área del cuerpo donde tendrá lugar la depilación. Por ejemplo, quitar el vello del brazo requiere limpiarlo y quitar toda la suciedad. Una superficie limpia facilita el encerado.

 

2. Calienta la cera elástica en un calentador de cera. Si no tienes un calentador disponible, coloca la cera en el microondas por incrementos de 20 segundos hasta que la cera se derrita. Ten cuidado al calentar la cera, ya que las altas temperaturas pueden provocar quemaduras. La cera está lista cuando está completamente derretida.

 

3. Aplica la cera elástica al área usando una espátula de aplicación o un dispositivo de aplicación similar. Extiende la cera uniformemente sobre el área. La capa de cera debe tener un grosor de alrededor de 3 mm, para que se seque rápidamente y solo debe cubrir áreas pequeñas a la vez. Nunca cubras un área que sea más grande que el papel de extracción. La cera elástica se propaga fácilmente cuando se calienta y aprieta el cabello a medida que se seca, por lo que se retira sin dejar residuos pegajosos.

 

4. Tira del área de la piel apretándola y sosténla, para que la piel permanezca tensa. Usa sólo una mano para mantener la piel apretada.

 

5. Presiona la tira de papel al área. Presiona firmemente hacia abajo, para que esté completamente adherida a la cera, y espera unos minutos para que la cera se seque.

 

6. Retira la tira. Tira de la parte inferior hacia arriba o en la dirección opuesta al crecimiento del vello para eliminar el vello. Si se tira de la dirección incorrecta, el cabello no se desprenderá y el proceso debe repetirse para eliminar el cabello. Continúe sujetando la piel apretada porque hace que la depilación sea mucho más fácil. Comience lentamente para asegurarse de que está tirando en la dirección correcta. Tire rápidamente para eliminar el vello con menos dolor.

 

7. Repite el proceso hasta eliminar todo el vello no deseado.

cera depilatoria elastica

 

Ya has probado la cera depilatoria elástica? Cuéntanos tu experiencia 🙂

 

Cera Depilatoria Elástica
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *