DIY cera de bikini brasileña en casa

DIY cera de bikini brasileña?!

Ahora, sabemos lo que usted puede estar pensando… pero depilarse con cera de bikini brasileña en casa no es tan difícil o doloroso como parece. Todo se trata de la técnica…

1. Comprar un kit de cera depilatoria de alta calidad

Lo primero que debe ocurrir es la compra de un kit de cera de calidad para la eliminación del vello. Asegúrese de que su cera es soluble en agua y preferiblemente totalmente natural, ya que la depilación con cera en la piel «allí abajo» es completamente diferente a la depilación con cera en cualquier otro lugar del cuerpo. Tu piel es mucho más sensible que la de cualquier otro lugar. Sin mencionar que la mayoría de la gente tiene las manchas más gruesas y densas de pelo… ahí abajo. Si usted usa una cera depilatoria que no es soluble en agua y totalmente natural, lo más probable es que termine con un lío pegajoso, irritado y doloroso allí abajo. Los kits de cera no soluble en agua requieren un aceite especial para eliminar los residuos de cera que quedan en la piel después de depilarla, y cuando este aceite se coloca sobre un área sensible, sólo encerada, en realidad causará más irritación y quemazón . Piénsalo….la piel alrededor de tu área genital es suave, como la de un bebé. Si está usando productos que no se pueden eliminar con agua (solubles en agua), sólo imagine lo duro que es ese producto cuando se usa en la delicada piel de su bikini. Las ceras no naturales y no solubles en agua no sólo arrancan los pelos del bikini, sino que también eliminan una capa de piel delicada del bikini y pueden causar hemorragias y moretones. Esa es la verdad, y confía en nosotros, no es bonito.

2. Corte las tiras de cera por la mitad

Cuando te pongas una cera de bikini brasileña, querrás trabajar en secciones pequeñas – secciones de sobre 2″ a la vez. Cortar sus tiras de cera por la mitad le ayudará a hacer que todo el proceso de trabajo de las secciones pequeñas a la vez sea un poco más fácil.

3. Limpie el área y use talco en polvo

Cualquier área que planee encerar debe estar limpia y seca. Para obtener mejores resultados, utilice un polvo de talco después de limpiar la piel y antes de cualquier procedimiento de depilación. El talco en polvo ayuda a eliminar cualquier exceso de sudor o lociones que haya en la piel. Cualquier humedad en la piel puede impedir que la cera haga su trabajo. El uso de talco en polvo también ayuda a prevenir que la cera se adhiera a la piel.

4. Coloca un espejo entre tus piernas para que puedas ver lo que estás depilando!

Para poder depilarse el bikini, usted debe poder ver las áreas que está depilando, o de lo contrario puede terminar haciéndose daño a sí mismo. Tener un espejo entre las piernas le permitirá ver exactamente lo que está haciendo.

5. Comience con las áreas más accesibles de la parte superior y baje hacia atrás

Al depilar, usted siempre quiere aplicar la cera en la misma dirección en la que crece el vello – y eso también va para el área de su bikini. Después de aplicar una capa muy fina de cera en la misma dirección que el crecimiento del vello, coloque la tira sobre el área y alise la tira unas 3 veces para asegurarse de que la cera esté completamente adherida. Con una mano, estire la piel muy tensa. Con la otra mano, tire de la tira en la dirección opuesta al crecimiento del vello en un movimiento muy rápido.

6. Algunas áreas pueden ser más fáciles y menos dolorosas de depilar que otras

Algunas áreas del bikini pueden ser más fáciles y menos dolorosas de depilar que otras. Cuando retire la tira en la dirección opuesta al crecimiento del vello, recuerde siempre exhalar profundamente. la respiración le ayudará a relajarse y aliviará el dolor. Si alguna de las áreas se vuelve demasiado roja, debe detenerse y continuar cuando el enrojecimiento desaparezca. NO depilar la misma área una y otra vez – esto puede causar enrojecimiento y quemazón. El máximo de veces recomendado para encerar el mismo parche es de 2 veces. Más de dos veces y es posible que tenga que colocar una bolsa de hielo entre las piernas! Siga trabajando hasta que se elimine la mayor parte del vello. Debido a que el área del bikini es muy sensible, puede tomar más de una sesión para completar la cera de bikini brasileña de bricolaje.

7. Refrésquese con una ducha fría

Ahora que ya has terminado de depilarte el bikini, deberías darte una ducha fría, relajarte y eliminar los restos de cera que quedan. No frote la zona del bikini durante al menos 24 horas, ya que la piel puede seguir siendo sensible.

DIY cera de bikini brasileña en casa
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *