Depilación con cera vs. Azúcar – ¿Cuál es el mejor método de depilación?

Cuando se trata de los métodos de depilación más efectivos que existen, muchas mujeres están confundidas acerca de las diferencias y beneficios de la depilación con cera y el azucarado. Ambos métodos de depilación funcionan arrancando el vello de la raíz mediante una fórmula que se adhiere al folículo piloso. Sin embargo, hay algunas diferencias significativas entre su producto típico de cera y azúcar.

VidaSleek es una cera de azúcar totalmente natural y contiene ingredientes solubles en agua y totalmente naturales. A diferencia de la típica pasta de azúcar, VidaSleek tiene una miel más espesa y una consistencia gelatinosa, lo que hace que sea muy fácil esparcir el producto y eliminar el vello no deseado.

He aquí una mirada más detallada a las diferencias clave entre la depilación con cera y la adición de azúcar:

Fórmulas para encerar y azucarar

Los productos azucarados generalmente están hechos de ingredientes naturales como el azúcar, el jugo de limón y el agua. Están libres de muchos de los colorantes artificiales, fragancias y otros ingredientes que se encuentran en las fórmulas de cera fría y caliente. La mayoría de las fórmulas de cera están hechas de resinas y típicamente contienen conservantes y diferentes tipos de químicos. A diferencia de los productos azucarados, las fórmulas de cera no se pueden lavar con agua corriente – usted necesitará usar aceite para bebés o algún tipo de removedor de cera especial para cuidar cualquier derrame o producto mal aplicado.

Cómo la depilación con cera y el azucarado afectan la piel

Una de las mayores diferencias entre los productos de cera y los de azúcar es cómo afectan a la piel. Una pasta de azúcar sólo eliminará las células muertas de la piel junto con el cabello. La cera elimina tanto las células vivas como las muertas de la piel, por lo que actúa como un método exfoliante. Si usted tiene una piel muy sensible o ya está usando productos exfoliantes como peelings, Retin-A, o ácido glicólico, usted puede remover más células de la piel con la depilación con cera de lo que pretendía.

Aplicaciones de encerado y azucarado

La mayoría de las ceras deben fundirse y aplicarse en caliente para que se adhieran a la piel. La pasta de azúcar generalmente se aplica tibia y no hay posibilidad de quemar la piel o chamuscar el cabello. Los productos se eliminan con tiras de cera que se retiran en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Esto asegura que el vello sea arrancado completamente del folículo.

VidaSleek no es una pasta azucarada y se aplica como una cera tibia. Sin embargo, usted disfrutará de los beneficios de azucarar con esta fórmula porque no estará eliminando las células vivas de la piel y estará poniendo mucho menos estrés en su piel. También usará un producto totalmente natural que contiene ingredientes que no irritan la piel ni causan inflamación. TryVidaSleek hoy y verá por qué es uno de los métodos de depilación más efectivos que existen.

Depilación con cera vs. Azúcar – ¿Cuál es el mejor método de depilación?
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *