Depilación con cera masculina 101: Consejos y trucos

La depilación masculina es una de las favoritas de los cómics nocturnos y del chico de la fraternidad hijinx. Casi todo el mundo ha visto a un hombre gritar de dolor mientras se depilaba el pecho en un programa de comedia. Pero los estándares de belleza para los hombres están cambiando constantemente, y muchas mujeres ahora esperan que sus parejas gasten tanta energía en mantener sus cuerpos como lo hacen las mujeres. La depilación con cera no tiene por qué ser una experiencia traumática y dolorosa, y con el producto adecuado, es posible que descubras que la depilación con cera es una experiencia mucho mejor que el afeitado.

Recortar primero

Si tienes un vello corporal grueso que estás tratando de encerar en el olvido, córtalo primero. Esto hace que la depilación sea mucho menos dolorosa. Necesitarás tener suficiente cabello para que la cera te agarre, así que apunta a un aspecto de corte de pelo cuando te recortes. Tu cabello debe estar entre 1/4 y 1/2 pulgada después de una sesión de recorte, pero está bien si algunos cabellos son un poco más largos.

Tratar su piel

La depilación con cera es mucho más fácil para la piel que el afeitado, pero esto no significa que puedas ponerte un montón de cera y dejar que se desgarre. La exfoliación previa de la piel reduce el riesgo de vello encarnado y proporciona un aspecto más liso y suave. Los productos que contienen ingredientes de menta son particularmente calmantes para la piel y pueden ayudar a reducir el dolor de la depilación.

Prevenir el dolor excesivo

La depilación con cera puede picar, pero el dolor no debe ser insoportable. Tome Ibuprofeno o Tylenol treinta minutos antes. No se depile con cera cuando esté enfermo, exhausto o simplemente haya hecho ejercicio, porque hacerlo puede hacerlo más sensible al dolor.

Usar cera de alta calidad

Una cera de alta calidad puede significar la diferencia entre una piel lisa y clara y un desorden irregular e irritado. Escoja un producto que contenga ingredientes calmantes y evite las ceras baratas que se venden en tiras preenceradas o que no mencionan sus ingredientes. Una cera de alta calidad agarra fácilmente el cabello, haciéndolo salir más fácilmente – y con menos dolor.

Obtener ayuda

Claro, puedes hacerlo solo, pero ¿realmente quieres hacer tu primer trabajo de depilación tú mismo? Su pecho, espalda y piernas pueden ser particularmente difíciles de hacer por su cuenta, y requerirá un poco de flexión y estiramiento. Si te equivocas, te quedarás atascado con parches feos y es posible que dejes de depilarte con cera de forma permanente. En cambio, trate de conseguir un profesional que lo haga la primera vez, y considere seleccionar su propia cera y llevársela con usted. Si no estás interesada en poner un pie dentro de un salón de belleza, intenta conseguir la ayuda de tu cónyuge, novia o una amiga muy paciente. Las mujeres saben que la depilación con cera puede ser estresante y es probable que sean mucho más comprensivas que tus amigos.

Una nueva era está amaneciendo para los hombres, y si quieres mantenerte al día con las tendencias, necesitas mantenerte al día con tu vello corporal. Sólo unos minutos con un entreabierto de cera es todo lo que necesitas para completar tu ritual de belleza masculino.

Depilación con cera masculina 101: Consejos y trucos
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *