Depilación con cera de las piernas en casa – Guía rápida

La depilación con cera es una excelente manera de mantener las piernas suaves y sin vello durante semanas. Si está cansado de tener que afeitarse varias veces a la semana y quiere algo más asequible que la depilación láser, elija nuestro kit de depilación en casa VidaSleekat-home depilación para cuidar ese vello no deseado en casa. VidaSleek está hecho con ingredientes totalmente naturales y puede ayudar a mantener sus piernas lisas, sedosas y sin vello durante varias semanas. Es una forma económica y natural de cuidar el vello no deseado y es seguro para todo tipo de piel.

Use esta guía cuando se depile las piernas en casa:

1. Asegúrate de que tu cabello sea lo suficientemente largo. Idealmente, el cabello debe tener por lo menos una pulgada de largo antes de que pueda ser encerado. La cera necesita algo a lo que adherirse, así que cualquier cosa más corta que ¼ inch puede hacer que la experiencia de depilación sea incómoda e ineficaz.

2. Prepara la piel con talco para bebés. Aplique una pequeña cantidad de talco para bebé en sus piernas para absorber cualquier grasa o humedad en la superficie de la piel. Usted necesita que su piel esté libre de cualquier tipo de producto como lociones y cremas, así como de cualquier sudor o humedad.

3. Trabaje en secciones pequeñas. Tómese su tiempo para esparcir la cera en pequeñas secciones a lo largo de cada pierna y elimine el vello usando las tiras en la dirección del crecimiento del vello. Las tiras de cera en el VidaSleekWaxing Kit son perfectas para la mayoría de las sesiones de depilación de piernas y brazos. Siempre se pueden cortar las tiras aún más pequeñas si es necesario!

4. No tire hacia arriba. Este es un error común de los novatos y causa mucha más incomodidad de la necesaria. Mantenga la tira de cera lo más cerca posible de la piel y tire de ella en un ángulo ligero. Retire la tira rápidamente para obtener un acabado suave.

5. Calma la zona. Si usted es especialmente sensible a la depilación con cera y siente una sensación de escozor cuando sale la tira, simplemente aplique algo de presión con sus manos en el área justo después de quitar la tira. Esto ayudará a calmar el área y reducir la inflamación. También puede usar una loción o crema calmante para la piel que contenga aloe o manzanilla.

Use el VidaSleekKit para conseguir unas piernas suaves y sin vello esta temporada. Nuestra solución de depilación totalmente natural hace que sea fácil mantener una piel hermosa durante semanas y también es una de las soluciones de depilación más económicas disponibles.

Depilación con cera de las piernas en casa – Guía rápida
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *