¿Cuál es tu estilo de cera de bikini?

El verano está a la vuelta de la esquina y la temporada de trajes de baño por lo general requiere un régimen de depilación del bikini. La eliminación del vello no deseado alrededor del área del bikini no tiene por qué ser una tarea cuando se utiliza una cera totalmente natural como VidaSleek. Nuestra cera está hecha con sólo tres ingredientes naturales – limón, azúcar y sal – y puede ayudarle a mantenerse sin vello y disfrutar de resultados duraderos esta temporada de bikini! Si te da vergüenza el pelo extra que se ve cuando usas un traje de baño o un bikini, podrías considerar hacerte una depilación brasileña o una depilación de Hollywood que implique quitar más pelo que una depilación tradicional de bikini.

He aquí un desglose de los diferentes estilos de cera de bikini. ¿Cuál es el tuyo?

Cera de bikini tradicional

Elimina el vello alrededor del área púbica, pero no en la parte superior. Este es un buen complemento para cualquiera que prefiera usar trajes de baño que ofrezcan mayor cobertura durante la temporada de playa. Si planeas usar un bikini de tanga, necesitarás un estilo de depilación diferente que elimine el vello más visible.

Cera de bikini extendida

Elimina parte del vello alrededor del área púbica, pero no todo. Este es otro buen partido para aquellos que están usando trajes de baño con más cobertura, y cualquier tipo de bikini que no revele el área interna del muslo. Si llevas pantalones cortos de bikini de niño y te gusta mantenerte relativamente libre de vello, este es el estilo de depilación para ti.

Cera brasileña

Elimina todo el vello alrededor del área púbica excepto una pequeña tira (a veces llamada «tira de pista»). Una necesidad para cualquiera que esté planeando usar pantalones de bikini tradicionales y otros pantalones de baño más cortos esta temporada. Las ceras brasileñas pueden incluir depilación alrededor de las nalgas y la cara interna de los muslos.

Hollywood Wax

Eliminación completa del vello alrededor de la zona púbica y las nalgas. Si quieres estar completamente libre de vello para la temporada de baño, necesitarás usar este estilo de depilación. Esto implica la eliminación de todos los rastros de vello alrededor del área púbica, la parte interna de los muslos y las nalgas. Imprescindible para cualquier persona que use pantalones de bikini brasileño, pantalones de tangas de baño u otros pantalones de baño reveladores durante la temporada de playa.

Deshazte de ese pelo antiestético alrededor del área del bikini con VidaSleek! Nuestra solución de encerado natural es perfecta para el área sensible alrededor de la línea del bikini y puede ayudarle a mantenerse sin vello por unas pocas semanas a la vez.

¿Cuál es tu estilo de cera de bikini?
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *