Consejos para Depilarse la Cera Brasileña en Casa

Obtener una cera brasileña es probablemente una de las cosas menos agradables de cuidar en esa lista de cosas por hacer, pero es algo que hay que hacer. Si no te gusta ir al spa o salón de belleza para hacerte ésta cera, considera la posibilidad de hacerte una cera brasileña en casa usando una solución de cera natural. Hazte con un Kit para cera brasileña que contenga todo lo que necesitas para eliminar el vello no deseado en esa zona sensible, por lo general es muy fácil de usar.

consejos-cera-brasileña-en-casa

Aquí hay algunos consejos importantes para hacerte la cera brasileña en casa:

1. Exfoliar un par de días antes de la sesión. Usa un exfoliante suave, un guante pulidor o un estropajo para eliminar las células muertas de la piel que puedan estar en la superficie de la piel. No exfolies dentro de ningún pliegue o grieta, sino que limpia alrededor del hueso púbico y otras áreas donde necesites depilarte con cera. Una superficie limpia te ayudará a conseguir resultados suaves y duraderos.

2. Encerar primero el frente. Cada uno es sensible en diferentes áreas cuando se trata de la experiencia de la cera brasileña, pero verás que el área justo encima del hueso púbico es en realidad más sensible que otras. Cuida esta área primero para que puedas quitar la parte más dolorosa. Recuerda que sólo toma unos minutos, y una vez que termines esta área, ¡el resto será pan comido!

3. Planea encerar unos días después del período. La mayoría de las mujeres encuentran que su piel es mucho menos sensible a la depilación con cera alrededor de tres o cuatro días después del período. Revisa tu calendario para saber cuándo sería el momento ideal para tu sesión de cera brasileña. Elige un día que caiga en la semana inmediatamente después de tu período si quieres reducir la sensibilidad de la piel y la ansiedad acerca de la sesión de depilación con cera. Por lo general, es una buena idea evitar las bebidas cafeinadas antes de depilarse, ya que la cafeína puede provocar más ansiedad, e incluso descoordinación. Intenta hacer la sesión de depilación a primera hora por la mañana y disfruta de tu café u otras bebidas cafeinadas después.

kit-cera-brasileña

Los Kits de Cera Brasileña son perfectos para hacer una cera brasileña en casa e incluso te ahorrarán dinero a largo plazo. Utiliza kit para deshacerte del vello no deseado en la zona del bikini y otras partes del cuerpo de forma natural, y con un mínimo de molestias.

Espero que te hayan sido útiles mis consejos y no olvides comentar y valorar el artículo si te ha gustado 🙂

Consejos para Depilarse la Cera Brasileña en Casa
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *