Cómo reducir el dolor de la depilación con cera

Una cera puede llevarte de la cera a la cera fabulosa, pero la verdad es que a nadie le gusta conseguir una cera. Incluso con nuestro BodyHonee de alta calidad y totalmente natural, seguirás sintiendo pellizcos y tirones. Dependiendo de su tolerancia al dolor, esto puede ser un factor disuasivo importante para obtener la piel lisa y exuberante que ofrece una buena cera. Pero no tienes que renunciar a la depilación con cera por completo. Pruebe estos sencillos trucos para reducir el dolor que experimenta cuando se depila con cera.

Toma un poco de Ibuprofen

Si alguna vez te has tomado un ibuprofeno cuando tienes dolor de cabeza, sabes que la pequeña píldora puede hacer maravillas, incluso para el dolor más intenso. Tome un ibuprofeno de 30 a 45 minutos antes de depilarse, y notará que el dolor se reduce drásticamente. Si usted tiene un estómago sensible, asegúrese de tomar el medicamento con alimentos, ya que el ibuprofeno puede causar alguna irritación estomacal menor en aquellas personas con estómagos sensibles.

Elija el momento adecuado del mes

Todas las mujeres saben que las cosas pueden volverse un poco más sensibles durante el periodo menstrual, así que planifica la depilación con cera en consecuencia. Su tolerancia al dolor tiende a ser menor la semana de su período y la semana anterior, así que si usted tiende a experimentar el síndrome premenstrual, guarde la cera para otro momento.

Cera Regularmente

Cada vez que te depilas, interrumpes el ciclo de crecimiento del cabello. Con el tiempo, la depilación con cera puede alterar los folículos pilosos, haciendo que el cabello crezca más delgado o incluso que deje de crecer por completo. Usted puede capitalizar esta tendencia encerando en un horario regular. Usted puede encontrar que, con el paso del tiempo, la depilación con cera toma menos tiempo porque hay menos cabello. También es importante tener en cuenta que la depilación con cera es más efectiva y menos dolorosa cuando el cabello mide entre 1/4″ y 1/8″ de largo, y un programa regular de depilación asegura que su cabello tenga la longitud correcta.

Cultivar el estado mental correcto

Si alguna vez te ha picado una abeja o te ha golpeado el codo cuando ya te estabas sintiendo mal, sabes que tu estado mental puede afectar la forma en que percibes el dolor. Tomar medidas para ayudarse a relajarse puede hacer que una cera parezca menos dolorosa. Espere hasta que esté relativamente calmado y sin estrés. Para algunas personas esto significa encerar el fin de semana. Luego pon algo de música relajante. Enciende algunas velas y luego ponte a trabajar. Si realmente desea maximizar su tolerancia al dolor, considere recibir un masaje antes de la depilación con cera.

Aliviar la picadura

Si usted es muy vulnerable al dolor, hable con su médico acerca de una crema para adormecer la piel. Estas cremas son seguras para usar en casa, y eliminan el escozor de la depilación reduciendo o eliminando completamente su susceptibilidad al dolor. Si usted tiene piel sensible, puede ser el dolor después de la depilación – no durante – lo que más le preocupa. La aplicación de una compresa fría en el área puede ayudar a aliviar el dolor, al igual que los tratamientos posteriores a la depilación diseñados para reducir la irritación de la piel.

No importa qué estrategia utilice, recuerde que el dolor es temporal y leve. Pero los beneficios de la depilación con cera pueden durar semanas o incluso meses.

Cómo reducir el dolor de la depilación con cera
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *