Cómo realizar una cera’Boyzilian’ – Consejos para encerar a los hombres

Los hombres que quieren deshacerse del vello no deseado pueden usar una cera totalmente natural para obtener grandes resultados. La cera masculina brasileña -también conocida como’Boyzilian’ y’Manzilian’- se está convirtiendo rápidamente en una tendencia popular entre los hombres que quieren mantenerse sin pelo, pero afeitarse, azucararse o usar cualquier tipo de crema depilatoria no siempre produce los mejores resultados. Esa área sensible necesita ser cuidada con una simple pero efectiva sesión de depilación, y el kit de depilación natural VidaSleek es un gran complemento para los hombres que quieren realizar una sesión de depilación con cera brasileña en casa!

Aquí hay algunos consejos de depilación de Boyzilian usando el kit de depilación VidaSleek:

1. Lávese y desinféctese las manos. Tendrá que mantener la piel en esa área tan tensa como sea posible, así que asegúrese de usar jabón antibacteriano o un gel antibacteriano en sus manos antes de comenzar.

2. Aplique la cera tibia en áreas pequeñas a la vez. Debido a que la piel alrededor de esta área puede ser sensible y las áreas de tratamiento pueden ser difíciles de alcanzar, usted querrá aplicar cera tibia sólo en una pequeña área a la vez. Use la espátula VidaSleek para aplicar la cera tibia en un área pequeña, luego presione una tira de cera firmemente en el área.

3. Apriete la piel antes de retirar la tira de cera. Una de las mejores maneras de mantener la sesión de depilación tan indolora como sea posible es tirar de la piel tan firme y tensa como sea posible. Luego, retire la tira de cera en la dirección opuesta al crecimiento del vello lo más rápido posible. Se necesita algo de práctica para tirar de la tira de cera y el cabello con la suficiente velocidad para mantenerlo relativamente indoloro, pero cualquier molestia desaparecerá en un minuto más o menos.

4. Continúe trabajando en áreas pequeñas. Continúe trabajando alrededor del área de la ingle en secciones muy pequeñas, aplicando cuidadosamente cera tibia, aplicando una tira de cera con algo de presión firme y retirando rápidamente la tira de cera.

5. ¡Consiga ayuda! Si usted decide eliminar el vello alrededor de las nalgas, necesitará que alguien realice el proceso de eliminación del vello con cera. Tendrás que ponerte a cuatro patas ya que la persona que te ayuda trabaja en pequeñas secciones alrededor de esta delicada área.

¿Listo para cuidar de la cera de Boyzilo en casa? Usa el kit de depilación VidaSleek para obtener grandes resultados!

Cómo realizar una cera’Boyzilian’ – Consejos para encerar a los hombres
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *