Cómo aliviar el dolor de la depilación con cera del bikini brasileño

Ya sea que te depiles el bikini brasileño con regularidad o que seas una virgen que se depila completamente, no hay duda de que es doloroso. Después de todo, te están arrancando el pelo de una zona muy sensible.

Aunque no hay manera de hacer que la depilación con cera sea completamente indolora, hay algunas maneras excelentes de hacerla menos dolorosa. Sigue leyendo para saber cómo puedes hacer que la depilación con cera de bikini brasileña sea menos dolorosa.

Los mejores consejos para reducir el dolor de depilación del bikini brasileño

Si estás harto de doloroso,piel rugosa y quemadura de navaja después de afeitarte , es hora de abrazar la depilación con cera de bikini brasileña.

Hay muchos mitos sobre la depilación con cera , incluyendo el mito de que es súper doloroso. Pero hay algunas maneras de reducir este dolor y disfrutar de todos los beneficios asociados con la depilación con cera.

Aquí hay algunas maneras de aliviar el dolor de la depilación con cera de bikini brasileña.

Beba con cuidado

Cuando bebes mucha agua, tu piel está mucho más hidratada y rellena . Esto facilita la eliminación del vello y la depilación con cera será menos dolorosa.

Aunque usted puede asumir que tomar una bebida alcohólica le ayudará a reducir el dolor, esto es un concepto erróneo. Beber alcohol hará que sus poros se estrechen. Cuando sus poros están abiertos, la depilación con cera es menos dolorosa ya que el folículo piloso puede ser removido fácilmente de su poro. Cuando tus poros están apretados, se agarra a tu cabello. Ouch.

Lo creas o no, pero también deberías saltearte la cafeína. El café contiene estimulantes que hacen que su piel sea más sensible. Elija descafeinado antes de encerar y disfrute de un café una vez que haya terminado de encerar.

Exfoliar

Unos días antes de la depilación, comience a usar un guante o exfoliante. Esto elimina la piel muerta, haciéndola menos dolorosa cuando se está depilando. La exfoliación también facilita que la cera llegue a los cabellos más cortos la primera vez, lo que significa que no tendrá que encerar la misma parte dos veces.

Exfoliante también reduce las posibilidades de vello encarnado y te mantiene agradable y suave allí abajo.

Tome Asprin

Si usted es del tipo que se pone un poco nervioso antes de depilarse, tome un par de Asprin una hora antes de planear la depilación. Cuando esté listo para depilarse, el Asprin le quitará la mayor parte del dolor.

Compruebe la longitud

Si su cabello es demasiado corto, la cera no podrá agarrarlo. Pero si es demasiado largo, usted querrá recortarlo primero ya que esto puede hacerlo más doloroso. Apunta a 1/4 de pulgada de largo, y dale un recorte si es más largo.

Distraerse

Cuando te concentras en el dolor, tiendes a sentirlo más. En lugar de tratar su depilación con cera como un medicamento que necesita tomar, busque algunas maneras de hacerlo divertido. Tal vez puedas reproducir tu lista de reproducción favorita. O quizás tienes un podcast que te encanta. Puede que incluso quieras aprender algunos trucos de maquillaje de tu blogger de belleza favorito.

Agarra tu laptop o smartphone, y distráete con algo de Netflix, música, YouTube, o lo que sea que te ayude.

Programar con prudencia

Si estás planeando depilarte, asegúrate de programarlo en el momento adecuado. Depilarte justo antes de tu período es no es una buena idea . Esto se debe a que usted es mucho más sensible (y tal vez incluso PMSing).

Planee la depilación de su bikini brasileño justo después de su período. Esto es cuando su umbral de dolor está en su punto más alto, así que planee por unos días después de que su ciclo haya terminado.

Ser Regular

¿Sabías que la depilación regular puede significar que tu cabello volverá a adelgazar? Si te aseguras de que tu depilación sea regular y evitas afeitarte, te darás cuenta de que cada depilación es un poco menos dolorosa que antes.

Trabajar en su técnica

Mientras depila en casa, deberá asegurarse de que tiene la técnica de depilación correcta para aliviar cualquier dolor.

Lo mejor es que tenga un espejo grande delante de usted para asegurarse de que está aplicando la cera en las áreas correctas. Al depilar el bikini, es mejor no depilar más de una zona de 2 pulgadas a la vez. Asegúrese de prestar atención a la dirección del crecimiento del vello, ya que la cera debe aplicarse en la misma dirección en que crece el vello. Cuando esté listo para extraer la cera, debe hacerse en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

Respirar

Te has esparcido la cera en la piel y sabes que tienes que encontrar el coraje para lograrlo. Recuerda, si no tiras lo suficientemente rápido, dejarás cera en tu piel y probablemente no te saldrá todo el cabello la primera vez.

Retener la respiración lo hará sentir tenso, lo que aumenta la cantidad de dolor que sentirá.

En su lugar, respire profundamente, cuente hasta tres, y luego exhale mientras retira la cera.

Elija la cera adecuada

El tipo de cera que elija tendrá un gran impacto en el dolor que siente cuando se depila el bikini brasileño. La cera dura es ideal para esta zona, ya que puede simplemente calentarla a la temperatura correcta usted mismo, aplicarla con una espátula y luego cerrarla con cremallera, sin necesidad de tiras adicionales. La cera dura es también la opción menos dolorosa, especialmente si tiene pelos cortos y gruesos.

Como puede ver, hay muchas maneras de reducir el dolor asociado con la depilación del bikini brasileño. ¿Cuáles son tus consejos favoritos? Contacte con nosotros y háganos saber o consulte nuestros productos de depilación para obtener una cera (casi) indolora.

Cómo aliviar el dolor de la depilación con cera del bikini brasileño
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *