Cera Brasileña en el Hogar – Un Instructivo Paso a Paso

Para muchos hombres y mujeres, la idea de realizar una depilación de cera brasileña en casa es intimidante. Pero no tema – en este blog, le dejaremos saber cómo usar VidaSleek Cera depilatoria totalmente natural para obtener excelentes resultados de cera brasileña.

Consejos de preparación:

– No realice una depilación con cera brasileña la semana anterior a su período o mientras esté en pleno desarrollo – la piel es mucho más sensible en este momento.

– Considere tomar ibuprofeno 30-60 minutos antes de comenzar.
– Trate de extraer la acidez de su piel tomando un antiácido liketums y / o absteniéndose de la cafeína y el tabaquismo.

– Trate de no intentar una depilación con cera brasileña antes de dos semanas desde la última vez que se afeitó la línea del bikini.
– Calma tu mente con velas de dulce aroma o y un baño caliente.
– Exfoliar suavemente unos días antes – esto eliminará las partículas que rodean los folículos pilosos y hará que la extracción sea mucho más fácil.
– Coloque los materiales de su kit de cera para un fácil acceso.
– Para una cera de primera vez, es mejor empezar con el cabello que es por lo menos ¾» de largo. Después de la primera cera, ¼» es aceptable.
– Asegúrese de que la piel esté completamente limpia y seca antes de comenzar. Polvo sobre una capa translúcida de talco en polvo o maicena. Estos pasos permitirán que la cera agarre eficazmente el cabello.
– Para derretir la cera, coloque el recipiente abierto en un calentador eléctrico o en un recipiente caliente lleno de agua. Otra opción es calentar el producto en el microondas durante unos 30 segundos. La cera se ablandará hasta alcanzar una consistencia similar a la de la miel.
– Colóquese cómodamente y coloque un espejo entre las piernas para ver lo que está haciendo.
– Con la espátula incluida, extienda lentamente la cera muy finamente en la dirección del crecimiento de su cabello. Tenga en cuenta que una cera más gruesa causará más dolor y moretones potenciales.
– Inmediatamente baje la tira sobre la capa de cera. En la dirección del crecimiento de su cabello, mueva firmemente su mano sobre la tira 3-4 veces.
– Sujetando la piel con firmeza, retire la tira lo más rápido posible – en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Mientras tira, mantenga la mano cerca de la superficie de la piel.
– Limpie la piel recién depilada con un paño húmedo. Sólo se necesita agua para eliminar la cera.

Disfrute de la apariencia de su nueva cera brasileña para el hogar que puede durar semanas y semanas!

Cera Brasileña en el Hogar – Un Instructivo Paso a Paso
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *